Precio por viaje Santander beranga con la tarjeta de transporte Cantabria

Puedes consultarlo en el buscador principal de nuestra web incluyendo origen y destino. Desde ahí y si lo deseas puedes iniciar el proceso de compra de tus billetes.  

Si el itinerario no aparece en el buscador principal, puedes intentar hacerlo en el apartado horarios. Si aún así la web no te ofrece datos, puede ser que ese trayecto no lo hagamos nosotros. 

Puedes consultar nuestros principales itinerarios en el apartado rutas y horarios. 

Consulta esta información en la sección “NUESTROS DESTINOS, REGIONALES” de nuestra página web.

Puedes obtener esta información en la sección “NUESTROS DESTINOS”

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

El precio del billete es el mismo independientemente del canal utilizado en la compra, aunque el precio final podrá variar dependiendo de las promociones aplicables a cada canal o costes adicionales como los costes de gestión de la página web. Recuerda que si eres Busplus la compra de tus billetes las realzarás sin costes de gestión, además de otras muchas ventajas.

En el paso 2 del proceso de compra se muestran 4 precios diferentes: Precio unitario de ida, precio unitario de ida y vuelta, precio unitario de ida con oferta y precio unitario de ida y vuelta con oferta.


Todos ellos se refieren al precio del billete por pasajero.

Estos precios son orientativos ya que pueden verse modificados en los siguientes pasos del proceso de compra con descuentos, transporte de bicicletas y mascotas, seguro adicional o gastos de gestión.

Los precios ida y vuelta muestran el precio si se va y se vuelve en el mismo tipo de servicio que el horario seleccionado.

En los viajes internacionales, es obligación del viajero disponer de toda la documentación necesaria para transitar por los distintos países por los que atraviese el servicio. Recomendamos que, en caso de duda, consultar con la Embajada correspondiente del país al que deseas viajar o por cuyo territorio quieres transitar.

Recuerda que debes declarar toda cantidad de dinero en tu poder por importe superior a 6010,12€, y todos los productos sujetos a aranceles aduaneros o impuestos especiales.

En los trayectos que circulan fuera del Espacio Schengen, la empresa de transporte se responsabiliza de comprobar tu documentación y está obligada a no admitir al viajero cuya documentación considere insuficiente. Si tal fuera el caso, rogamos aplaces el viaje hasta que compruebes con el consulado del país que vayas a visitar que la documentación que llevas te garantiza la superación de todos los controles fronterizos.