Que presio tiene el pasaje

En el paso 2 del proceso de compra se muestran 4 precios diferentes: Precio unitario de ida, precio unitario de ida y vuelta, precio unitario de ida con oferta y precio unitario de ida y vuelta con oferta.


Todos ellos se refieren al precio del billete por pasajero.

Estos precios son orientativos ya que pueden verse modificados en los siguientes pasos del proceso de compra con descuentos, transporte de bicicletas y mascotas, seguro adicional o gastos de gestión.

Los precios ida y vuelta muestran el precio si se va y se vuelve en el mismo tipo de servicio que el horario seleccionado.

El precio de una llamada a un 902 depende del operador que tengas contratado.
Selecciona un origen y un destino en nuestro buscador, en el paso 2 de proceso de compra te ofreceremos los menores precios para el trayecto seleccionado.
La oferta a la que deseas acogerte estará disponible durante el proceso de compra, una vez que hayas seleccionado el viaje que deseas realizar. Simplemente selecciona el horario y automáticamente se aplicará el precio promocionado.

En ALSA hay descuento del 100% para menores de 4 años y 30% para menores de 4 a 12 años.  

 

Las condiciones son las siguientes:

 
  • Billetes de Ida e Ida y vuelta cerrada
  • Admite cambio y anulación de acuerdo a los criterios generales
  • Vinculada a la venta de un billete de adulto.
  • Para todos los servicios
  • Sin límite de plazas.
  • Canales de compra: puntos de venta y web.
  • Válidos para todos los trayectos que opera ALSA en líneas interurbanas (regionales y largo recorrido)   
 

Imprescindible presentar la documentación que acredite la edad del niño al subir al autobús.

En la compra de billetes por la página web, en caso de que el menor no posea DNI todavía, se indicará el NIF o pasaporte de un adulto acompañante.

La autorización paterna sólo es necesaria para salir fuera de España, aún así, en todo caso, un menor debería viajar acompañado por un adulto que se haga responsable del mismo.

La tramitación de la cancelación dependerá de los plazos que marque tu entidad bancaria.

La página web de ALSA ordena la devolución del importe de forma inmediata, en el mismo momento que se realiza la anulación del billete.

Algunas entidades bancarias tardan varios días en reflejar el movimiento de devolución en la cuenta asociada a tu tarjeta financiera (en algunos casos hasta 20 días).

No obstante si consideras que ha transcurrido un tiempo excesivo para obtener la devolución o has experimentado algún tipo de error en el momento de realizar la anulación del billete por la página web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ALSA.

Si realizaste el pago a través de PayPal la devolución del importe del billete es inmediata a tu cuenta de PayPal pero tardará más tiempo en verse reflejada en tu cuenta bancaria. Si consideras que el plazo es demasiado amplio te recomendamos que te pongas en contacto con PayPal o consulta las condiciones de tu cuenta.