registrarse en alsa

Sí, perfectamente. Para adquirir un billete no es necesario registrarte en alsa.es.

No obstante los socios del Club Busplus registrados tendrán guardada información sobre sus datos para que su compra sea más fácil y ágil. Además, registrándote puedes beneficiarte de las ventajas de ser socio Busplus.

Si eres una agencia de viajes o una empresa y no recuerdas la contraseña de acceso debes ponerte en contacto con nosotros a través del email alsaempresas@alsa.es

Para suscribirte a los boletines de ALSA.es debes registrar tu dirección de e-mail en el apartado dispuesto para ello en la parte superior derecha de la cabecera de la página.

Una vez registrado recibirás información de ofertas, noticias y novedades cómodamente en tu correo.

También puedes estar al día de nuestras novedades en nuestros canales oficiales de RRSS.

Actualmente puedes chatear con nosotros, si tienes alguna duda puedes preguntarnos en tiempo real a través de nuestro chat online.

Si quieres disfrutar de las ventajas de ALSAPLUS+ y darte de alta de forma instantánea y gratuita, haz click en ENTRA/REGÍSTRATE en la parte superior derecha de nuestra página y completa el formulario. En tres sencillos pasos serás socio de ALSAPLUS+.

También puedes unirte a ALSAPLUS+ en cualquiera de nuestros Puntos de Venta solicitando el formulario de alta.

Una vez has finalizado tu compra en ALSA.com, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.

  • En trayectos Nacionales: puedes acceder al autobús directamente sin pasar por el punto de venta, presentándote al embarque 10 minutos antes de la salida, muestra al conductor tu DNI o PASAPORTE junto a una de estas opciones:
    • El billete electrónico que has impreso por la web.
    • El localizador o billete que has apuntado en tu compra por la web.
    • El sms con los datos del billete.

 

  • En trayectos Internacionales: puedes acceder al autobús directamente, sin pasar por el punto de venta, presentando al conductor el billete específico internacional emitido por la página web junto con tu DNI o PASAPORTE, con las siguientes condiciones:
    • El pasajero deberá presentarse al menos 2 horas antes de la salida cuando la salida se produzca fuera de España y anunciar su presencia en el punto de embarque.
    • Para salidas internacionales desde España, el pasajero deberá presentarse al menos 30 minutos antes de la salida en el punto de embarque.
    • La línea internacional España-Francia-Suiza-Polonia, cuenta con un transbordo en Barcelona, por lo que el viajero debe presentarse en el punto de venta Alsa del origen de su viaje para obtener su billete gratuito hasta Barcelona. Para orígenes en Barcelona o posteriores no es necesario solicitar dicho billete de transbordo.
    • En trayectos internacionales los menores de 16 años deben viajar acompañados de un adulto legalmente autorizado. Los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 18 años necesitan pasaporte y autorización policial para viajar.