soy ciudadano extranjero como comprar pasajes

A través de nuestra página web alsa.es

No se pueden hacer reservas de plazas en ALSA a través del e-mail.

Las reservas solamente se pueden realizar a través del teléfono 902 42 22 42 para trayectos de largo recorrido, tanto nacionales como internacionales.

En trayectos Internacionales, es posible la adquisición de billetes con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de viaje salvo los billetes con orígenes en España, Portugal y Suiza donde no existe antelación mínima de compra.
Para poder seleccionar el país de destino antes tienes que haber seleccionado el país de origen. Si existe un trayecto del origen que has seleccionado al destino que deseas consultar, aparecerá una lista desplegable con todos los posibles destinos.

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

Para pagos en efectivo realizados en los puntos de venta sólo se acepta como moneda de pago el euro. Para pagos realizados a través de la página web o el teléfono de información y venta de billetes 902 42 22 42 son las entidades financieras emisoras de las distintas tarjetas de crédito o débito las que realizan la conversión de moneda a euro automáticamente.
Por norma general, sólo se pueden adquirir los billetes directamente en el autobús en aquellos trayectos que no disponen de punto de venta en el origen de tu viaje o que no están disponibles para tu adquisición a través de la página web. Siempre que sea posible adquiere tu billete con antelación pues así te aseguras que tengas plazas disponibles.
Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.