Soy de alsa

Un objetivo prioritario de ALSA es garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que nos envías por Internet. Para ello, el servicio de compra a través de ALSA utiliza la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL), sistema que permite el cifrado de la información que nos envíes, incluyendo los datos del pedido y los de la tarjeta de crédito, evitando su lectura incluso si es interceptada inadecuadamente. El servidor de ALSA está certificado, de modo que tu navegador puede confirmar la identidad del ordenador de destino al cual se están enviando tus datos. Puedes reconocer que la seguridad SSL está operativa mediante la aparición del icono de un candado en el borde inferior de la mayoría de los navegadores. Si pulsas sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad.
Puedes consultarlo el apartado Experiencia ALSA de nuestra página web o llamando al teléfono de información 902 42 22 42.

La obtención de Puntos ALSAPLUS+ queda fijada en:

  • 10 puntos ALSAPLUS+ por cada 5€.
  • 5 puntos ALSAPLUS+ extra (por compras superiores a 10€) por la compra de:
    • Billetes de clase Premium y Supra.
    • Compra a través de Internet, APP, máquinas auto-venta.
    • Compra con antelación de 7 o más días.
    • Billetes de ida/vuelta cerrada.

* Los puntos ALSAPLUS+ caducarán transcurridos 24 meses, a contar desde el día siguiente al que se haya obtenido cada uno de ellos.

* La anulación de un billete implica la anulación de los puntos ALSAPLUS+ generados en la compra de dicho billete.
El precio de una llamada a un 902 depende del operador que tengas contratado.