tengo problemas para entrar en mi registtro

Aunque muchos de nuestros servicios ya están adaptados para personas con discapacidad, es necesario consultar y confirmar con antelación la disposición para viajar en este tipo de servicios. Se recomienda al menos 48 horas antes. En el paso 1 del proceso de compra aparecerá un icono de silla de ruedas para indicar los coches adaptados. Si no lo visualiza, le recomendamos llamar y consultar al 902 42 22 42 para valorar las opciones para viajar. 
Se permite viajar con este tipo de billetes a los pasajeros con dificultades visuales y/o auditivas. Pasajeros con otras necesidades especiales deberán contactar con ALSA para realizar la reserva.

Te recomendamos que leas atentamente la adaptación de Iberia en el transporte de pasajeros con necesidades especiales.

Una vez has finalizado tu compra en ALSA.com, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.