tengo problemas para entrar en mi registtro

Muchos de nuestros servicios ya están adaptados para personas con discapacidad.

Consulta el apartado de nuestra web TU VIAJE – ACCESIBILIDAD Y NECESIDADES ESPECIALES o infórmate en el teléfono 919 914 030 (Teléfono de Atención al Viajero) para conocer las opciones para viajar. 

Recuerda que es necesario reservar con al menos 48 horas de antelación este tipo de servicios.

Se permite viajar con este tipo de billetes a los pasajeros con dificultades visuales y/o auditivas. Pasajeros con otras necesidades especiales deberán contactar con ALSA para realizar la reserva.

Te recomendamos que leas atentamente la adaptación de Iberia en el transporte de pasajeros con necesidades especiales.

Una vez has finalizado tu compra en ALSA.com, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.