¿Tienen baños los autobuses?

La gran mayoría de nuestros autobuses y flota de clase normal destinados a largo recorrido disponen de W.C. Y todos nuestros autobuses clase Supra y Premium disponen de baño. 

Igualmente si el autobús no dispusiera de aseo, el conductor tiene instrucciones para satifacer las necesidades que puedan surgir durante el viaje a cualquiera de nuestros viajeros. 

En la clase SUPRA tendrás acceso a películas de actualidad, documentales y una variada oferta musical. Prensa y auriculares gratuitos, conexión eléctrica y WI-FI gratuito para conectarse a Internet.
Para obtener esta información debes de consultar la sección “NUESTROS DESTINOS, AEROPUERTOS”.
Puedes solicitar tu presupuesto completando el formulario que encontrarás en acceso directo de nuestra sección Alquiler de Autobuses, debajo del buscador de compra. También puedes llamar a  nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 42 22 42.

Según los trayectos, dispone de dos tipos de servicio de clase Supra: Supra Ecónomy y Supra Plus.

La clase Supra plus, además de los elementos comunes del servicio Supra Ecónomy dispone adicionalmente de un servicio de azafata a bordo, catering, control y recepción de equipaje, servicio de canguro para menores, bebidas frías y cafetería.

Puedes encontrar más información sobre nuestros Servicios de Clase en nuestra página web en la sección de Experiencia ALSA.