¿Cómo funciona la Ayuda Online de ALSA?

Para poder resolver tus dudas hemos dispuesto este espacio/buscador donde podrás encontrar preguntas frecuentes que suelen hacer nuestros clientes. Para realizar la consulta sólo tienes que escribir en el buscador la consulta y pulsar en preguntar. El sistema te mostrará aquella pregunta que se adapte a la consulta realizada. No funciona como un chat online. Por ejemplo, una persona tiene un billete con vuelta abierta y quiere saber cómo puede cerrar la vuelta:

Pregunta del usuario:

"¿Cómo puedo cerrar la vuelta de un billete?"

Respuesta ofrecida por el buscador:

"¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta?

El viajero deberá presentarse en la correspondiente oficina de venta con la mayor antelación posible (8 días al menos si se trata de líneas internacionales), para confirmar el regreso, el cual estará siempre condicionado a que exista plaza libre en el servicio escogido, sin que tal confirmación conlleve ningún gasto para el viajero. La validez del billete de vuelta abierto, en los servicios de Largo Recorrido, será de SEIS MESES, (a contar desde la fecha de su emisión). El los servicios de Corto Recorrido / Cercanías la validez del billete de vuelta abierto será de SIETE DÍAS. Para billetes comprados por Internet y que no han sido impresos en el punto de venta, es posible cerrar la vuelta a través de la web en el menú de "Cambios y Anulaciones" o del servicio de Información y Venta 902 42 22 42."


También puedes consultar tus dudas realizando búsquedas por categorías, ver el Top 10 de preguntas o visitar la sección "preguntas de interés".
Esperamos poder resolver tus dudas y consultas satisfactoriamente.