Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo anular un billete emitido con Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Pueden viajar pasajeros con necesidades especiales con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo descargar mi billete en Passbook?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cuál es el precio de una llamada al teléfono de información y venta de billetes de Alsa?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo recargar el servicio monedero de mi tarjeta VISA Busplus?