Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Qué es el Bus ALSA Garantizado?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?
  • ¿Donde podemos encontrar el acceso de usuario?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • Descuentos VISA ALSAPLUS+
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cómo me doy de alta?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?