Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿qué son los costes de gestión?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Puedo llevar una maleta en un servicio Interurbano?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Pueden viajar menores sin acompañante en ALSA?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Pueden viajar pasajeros con necesidades especiales con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo se escogen los asientos?
  • ¿Pueden viajar menores sin acompañante en ALSA?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Existen autobuses adaptados para personas con discapacidad?
  • Quiero comprar un billete por internet para un menor que todavía no tiene DNI, ¿Qué datos debo facilitar en este caso?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos ALSAPLUS+?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?