Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué es el código promocional?
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de la recepción del boletín de ALSA?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo se escogen los asientos?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • Me da error al solicitar ser socio de ALSAPLUS+ ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • ¿Debo pagar siempre gastos de gestión en mis billetes?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?