Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo viajar con cochecito de bebe?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Puedo comprar billetes de corto recorrido o cercanía a través de la web?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿qué son los costes de gestión?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿qué son los costes de gestión?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Caducan mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Puedo llevar una maleta en un servicio Interurbano?
  • ¿Cómo puedo ser socio de ALSAPLUS+?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?