Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • La página web no me permite terminar una compra
  • Me da error al solicitar ser socio del Club Busplus ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • No puedo seleccionar el país de destino
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Donde podemos encontrar el acceso de usuario?
  • ¿Cómo puedo acceder al autobús?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Hay una contraseña abierta para los usuarios de autobuses SUPRA?
  • Quiero comprar un billete por internet para un menor que todavía no tiene DNI, ¿Qué datos debo facilitar en este caso?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • Me da error al solicitar ser socio del Club Busplus ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo asociar el mail a mi Busplus?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio Busplus?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?