Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué documentación debo presentar para obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo funciona la Ayuda Online de ALSA?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo recuperar una compra hecha a través de alsa.es?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo retirar los billetes comprados por teléfono en la máquina autovending / autoventa?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Cuándo se hace el cargo contra mi tarjeta de pago?