Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • Me da error al solicitar ser socio del Club Busplus ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Pueden viajar menores sin acompañante en ALSA?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cuántos Puntos Busplus se obtiene por viajar siendo del Club Busplus de ALSA?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • ¿Cómo puedo acceder al autobús?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Qué ofertas hay para niños?