Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • Me da error al solicitar ser socio de ALSAPLUS+ ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cuáles son las ventajas de ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo llevar a mi mascota en el autobús?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Cómo me doy de alta?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de mi tarjeta de crédito VISA ALSAPLUS+?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Puedo anular o cambiar mi billete en cualquier punto de venta ALSA?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Qué es la clase Supra y cuáles son sus características?
  • ¿Debo pagar siempre gastos de gestión en mis billetes?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • Descuentos VISA ALSAPLUS+
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?