Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo reclamar un objeto olvidado o equipaje extraviado de los billetes Bus&Fly?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • No tengo tarjeta de crédito/débito ¿Puedo comprar en alsa.es?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para un origen y destino y subirme en otra parada del itinerario?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?