Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • Direcciones de las Paradas.
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • El día del viaje con tu mascota
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Qué ofertas hay para niños?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Donde podemos encontrar el acceso de usuario?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Se puede pagar con tarjetas financieras no españolas?
  • ¿Donde podemos encontrar el acceso de usuario?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • Mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada ¿A qué se debe?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo puedo pagar en www.alsa.es?
  • ¿Cómo puedo llevar a mi mascota en el autobús?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Qué debo hacer cuando ocurra una incidencia con mi equipaje?
  • ¿Cómo puedo llevar a mi mascota en el autobús?