Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo viajar con los billetes comprados por Internet?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué debo hacer cuando ocurra una incidencia con mi equipaje?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo se escogen los asientos?