Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Pueden viajar pasajeros con necesidades especiales con billetes Bus&Fly?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras? www.privilegiosencompras.es
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué puedo hacer si he perdido el localizador de mi billete?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?