Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • No puedo seleccionar el país de destino
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Cómo puedo asociar el mail a mi ALSAPLUS+?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • He impagado un recibo y me han bloqueado la tarjeta. ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Qué puedo hacer si he perdido el localizador de mi billete?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Se puede pagar con tarjetas financieras no españolas?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?