Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • Viajo muy a menudo con ALSA ¿Puedo tener algún tipo de descuento en mis viajes?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por servicio de Información y Venta 902 42 22 42?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?