Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo se solicita la tarjeta ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo pagar en www.alsa.es?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo se solicita la tarjeta ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo saber si mi asiento es pasillo o ventanilla?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Existen descuentos para personal militar?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo ser socio de ALSAPLUS+?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo me doy de alta?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?