Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Hay alguna ruta directa entre municipios de España?
  • ¿Qué equipaje puedo llevar conmigo en el habitáculo del autobús?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Existen descuentos para personal militar?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Cómo se escogen los asientos?
  • ¿Son acumulables los descuentos por Familia Numerosa a otros descuentos existentes?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de mi tarjeta de crédito VISA ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?