Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué documentación debo presentar para obtener descuento Familia Numerosa si compro a través de www.alsa.es?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Con cuánta antelación puedo comprar un billete por la web?
  • ¿Qué debo hacer cuando ocurra una incidencia con mi equipaje?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Pueden viajar menores sin acompañante en ALSA?
  • ¿Cómo puedo darme de baja del club Busplus?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Qué documentación necesita llevar un menor no acompañado?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • Direcciones de las Paradas.