Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos como socio Busplus?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Qué hago si algunos de los Puntos Busplus obtenidos no han sido anotados?
  • ¿Se podrá cambiar o reembolsar un billete Bus&Fly?
  • ¿Puedo anular o cambiar mi billete en cualquier punto de venta ALSA?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cuántos Puntos Busplus necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio Busplus?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio Busplus?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • ¿Qué documentación debo presentar para obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Cómo puedo saber el tipo de autobús en el que viajo?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Qué puedo hacer si he perdido el localizador de mi billete?