Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Direcciones de las Paradas.
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • He perdido mi billete impreso. ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo darme de baja del club Busplus?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • Si me interesa una oferta, ¿Cómo puedo adquirirla?
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar y cómo facturo las maletas con los Billetes Bus&Fly?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Cuándo me llegará la tarjeta Busplus?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?