Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Cómo descargar mi billete en Passbook?
  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Qué es la clase Supra y cuáles son sus características?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Se podrá cambiar o reembolsar un billete Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Existen ofertas por compra anticipada?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • En la compra de billetes en los cajeros de La Caixa, ¿Cómo elijo el número de asiento / plaza?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de ALSAPLUS+?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?