Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Catering Servicio Premium
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Cuánto cuesta Privilegios en compras?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • El día del viaje con tu mascota
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cómo puedo saber los viajes de un bono que quedan disponibles en mi tarjeta VISA ALSAPLUS+?
  • ¿Qué condiciones tienen los menores como pasajeros en trayectos internacionales?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo acceder al autobús?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cuáles son los gastos por anulación?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?