Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cuáles son las ventajas de Busplus?
  • ¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras? www.privilegiosencompras.es
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • Direcciones de las Paradas.
  • Direcciones de las Paradas.
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo funciona la Ayuda Online de ALSA?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio Busplus?
  • ¿Qué hago si algunos de los Puntos Busplus obtenidos no han sido anotados?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos Busplus?
  • ¿Cuándo se hace el cargo contra mi tarjeta de pago?
  • Direcciones de las Paradas.