Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio Busplus?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • En la compra de billetes en los cajeros de La Caixa, ¿Cómo elijo el número de asiento / plaza?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No tengo tarjeta de crédito/débito ¿Puedo comprar en alsa.es?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Con cuánta antelación debo estar para coger el autobús?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para un origen y destino y subirme en otra parada del itinerario?
  • ¿Cómo puedo asociar el mail a mi Busplus?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuántos Puntos Busplus se obtiene por viajar siendo del Club Busplus de ALSA?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?