Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Con cuánta antelación debo estar para coger el autobús?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Cuánto cuesta Privilegios en compras?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • ¿Qué condiciones tienen los menores como pasajeros en trayectos internacionales?
  • ¿Cuál es el precio de una llamada al teléfono de información y venta de billetes de Alsa?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?