Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • He cogido el equipaje equivocado, ¿Cómo puedo recuperar mi equipaje y devolver el que no es mío?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús?
  • ¿Cómo se solicita la tarjeta ALSAPLUS+?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • Problemas con el DNI
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?