Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué puedo hacer si he perdido el localizador de mi billete?
  • ¿Con cuánta antelación se puede comprar un billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • En la compra de billetes en los cajeros de La Caixa, ¿Cómo elijo el número de asiento / plaza?
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Cuántos animales pueden viajar en el autobús?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • Problemas con el DNI