Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • ¿Cómo puedo acceder al autobús?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Puedo anular o cambiar mi billete en cualquier punto de venta ALSA?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos Busplus?
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Cuántos Puntos Busplus necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo anular un billete emitido con Puntos Busplus?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?