Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • ¿Cómo puedo entregar mi currículum?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Qué hago si algunos de los Puntos Busplus obtenidos no han sido anotados?
  • ¿Puedo pagar con una tarjeta financiera no emitida por una entidad española?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Puedo anular o cambiar mi billete en cualquier punto de venta ALSA?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Es necesario reservar o comprar con antelación mi billete o puedo comprarlo directamente en el punto de venta antes de salir?
  • ¿Existe algún requisito para comprar billetes?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?