Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cuándo me llegará la tarjeta ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo saber los viajes de un bono que quedan disponibles en mi tarjeta VISA ALSAPLUS+?
  • Documentación necesaria en viajes internacionales.
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Puedo comprar billetes para un grupo?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Puedo retirar los billetes comprados por teléfono en la máquina autovending / autoventa?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?