Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Hay alguna ruta directa entre municipios de España?
  • ¿Existen descuentos para personal militar?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Cuáles son los gastos por anulación?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Con cuánta antelación puedo comprar un billete por la web?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Caducan mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Existen autobuses adaptados para personas con discapacidad?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué equipaje puedo llevar conmigo en el habitáculo del autobús?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Qué es el Bus ALSA Garantizado?