Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Caducan mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo cambiar el origen, el destino o algún otro dato de mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cuántos Puntos Busplus se obtiene por viajar siendo del Club Busplus de ALSA?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • ¿Cómo puedo saber los viajes de un bono que quedan disponibles en mi tarjeta VISA Busplus?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • No tengo tarjeta de crédito/débito ¿Puedo comprar en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?