Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Cuáles son los gastos por anulación?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Existen descuentos para personal militar?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • Viajo muy a menudo con ALSA ¿Puedo tener algún tipo de descuento en mis viajes?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?