Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cuesta lo mismo el billete en ventanilla que por internet?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el origen, el destino o algún otro dato de mi billete?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿qué son los costes de gestión?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Direcciones de las Paradas.
  • Mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada ¿A qué se debe?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Pueden viajar menores sin acompañante en ALSA?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo saber si mi asiento es pasillo o ventanilla?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • Ha ocurrido un error al pagar