Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cuántos Puntos Busplus necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Cómo puedo saber los viajes de un bono que quedan disponibles en mi tarjeta VISA Busplus?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Qué documentación debo presentar para obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • ¿Cuántos animales pueden viajar en el autobús?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Existen descuentos para desempleados?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?