Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo se solicita la tarjeta ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿A quién puedo comunicar cambios en mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No tengo tarjeta de crédito/débito ¿Puedo comprar en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo recargar el servicio monedero de mi tarjeta VISA ALSAPLUS+?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • Direcciones de las Paradas.