Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo se puede viajar con un bebé en el autobús?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de ALSAPLUS+?
  • ¿Donde podemos encontrar el acceso de usuario?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo cambiar el origen, el destino o algún otro dato de mi billete?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Tengo tiempo para realizar el transbordo entre autobuses?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?