Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Caducan mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Qué ofertas hay para niños?
  • ¿Qué ofertas hay para niños?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Qué documentación necesita llevar un menor no acompañado?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?