Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Puedo anular o cambiar mi billete en cualquier punto de venta ALSA?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo recargar el servicio monedero de mi tarjeta VISA ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Cuáles son las ventajas de ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Cómo puedo recuperar una compra hecha a través de alsa.es?
  • ¿Cómo puedo recuperar una compra hecha a través de alsa.es?
  • ¿Cómo puedo viajar con los billetes comprados por Internet?
  • ¿Cómo puedo recargar el servicio monedero de mi tarjeta VISA ALSAPLUS+?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Cómo puedo ser socio de ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cuáles son las ventajas de ALSAPLUS+?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?