Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo cambiar el origen, el destino o algún otro dato de mi billete?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • ¿Cuánto me cuesta ser socio de ALSAPLUS+?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Qué hago si me han robado o he perdido mi tarjeta Visa ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • Me da error al solicitar ser socio de ALSAPLUS+ ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • ¿Cómo puedo saber el horario de un punto de venta?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Pueden viajar pasajeros con necesidades especiales con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • Ha ocurrido un error al pagar