Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo pagar en www.alsa.es?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Hay una contraseña abierta para los usuarios de autobuses SUPRA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo pagar en www.alsa.es?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Existen descuentos para desempleados?
  • ¿Qué es ALSAPLUS+?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo comprar un billete de ALSA?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • El día del viaje con tu mascota
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para un origen y destino y subirme en otra parada del itinerario?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • Documentación necesaria en viajes internacionales.
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • ¿Qué es ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • Entretenimiento y acceso a Internet en la clase Supra
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ necesito canjear para obtener un billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+