Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • No puedo continuar la compra, la página web me indica continuamente "La expedición de ida es obligatorio"
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • ¿Qué coste tiene el transporte de animales?
  • ¿Pueden viajar niños o jóvenes solos con billetes Bus&Fly?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Cuántos Puntos ALSAPLUS+ se obtienen por viajar siendo de ALSAPLUS+ de ALSA?
  • Me da error al solicitar ser socio de ALSAPLUS+ ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • Edad del socio ALSAPLUS+
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Con cuánta antelación debo estar para coger el autobús?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo confirmar un billete con vuelta abierta?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?