Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Existe algún requisito para comprar billetes?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos Busplus?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Son acumulables los descuentos por Familia Numerosa a otros descuentos existentes?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Busplus?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Existen descuentos para personas con discapacidad?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • Direcciones de las Paradas.
  • Direcciones de las Paradas.
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo cambiar el origen, el destino o algún otro dato de mi billete?
  • ¿Es necesario reservar o comprar con antelación mi billete o puedo comprarlo directamente en el punto de venta antes de salir?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Qué significa número de tarjeta incorrecto?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • Me da error al solicitar ser socio del Club Busplus ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?