Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cuándo me llegará la tarjeta ALSAPLUS+?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • ¿Cómo puedo asociar el mail a mi ALSAPLUS+?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?