Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cuáles son los gastos por cambios?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Hay alguna ruta directa entre municipios de España?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • Tengo un billete que está abierto (billete open). ¿Puedo subirme directamente al autobús que yo desee?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cuáles son los trayectos de corto recorrido?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?