Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • Edad del socio ALSAPLUS+
  • ¿Disponen de W.C. todos los autobuses?
  • ¿Cuánto puede pesar mi equipaje?
  • ¿Es posible cambiar el nombre del viajero de un billete?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo comprar mi billete al conductor?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Qué diferentes tipos de autobuses tiene Alsa?
  • ¿Qué puedo transportar conmigo en el autobús?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Me da error al solicitar ser socio de ALSAPLUS+ ¿Qué puedo hacer para terminar el proceso?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete a Toledo, Guadalajara o Alcalá de Henares?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Qué son los costes de gestión?
  • ¿Existen descuentos para estudiantes y/o jóvenes?
  • ¿Cómo se pueden saber los horarios de los días festivos?
  • ¿Hay servicio de consigna en las estaciones?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • No estoy seguro de que se haya comprado el billete porque ha habido alguna incidencia durante el proceso de compra.
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo viajar con los billetes comprados por Internet?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?