Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • ¿Deben pagar billete los menores?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Qué es el código promocional?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Cómo puedo comprar un billete desde el extranjero?
  • ¿Cómo puedo consultar los cambios que he realizado en mi billete?
  • Pasos a seguir antes de viajar con tu mascota
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • He llegado antes de lo esperado ¿Puedo usar mi billete para viajar antes sin cambiarlo?
  • ¿Qué documentación debo presentar para obtener descuento Familia Numerosa si compro a través de www.alsa.es?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Qué tipo de divisas / monedas aceptan en el pago?
  • ¿Cuáles son las ventajas para las familias numerosas?
  • ¿Cómo puedo identificarme como socio ALSAPLUS+?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un autobús?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?