Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • Direcciones de las Paradas.
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar y cómo facturo las maletas con los Billetes Bus&Fly?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Cómo se escogen los asientos?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • Quiero comprar un billete por internet para un menor que todavía no tiene DNI, ¿Qué datos debo facilitar en este caso?
  • ¿Cómo puedo encontrar los mejores precios?
  • ¿Qué es el código promocional?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Qué hago si algunos de los Puntos Busplus obtenidos no han sido anotados?
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Cómo puedo consultar mis Puntos Busplus?
  • He anulado un billete por la web y todavía no he recibido la devolución del importe ¿Qué hago?
  • ¿Qué hago si algunos de los Puntos Busplus obtenidos no han sido anotados?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Puedo comprar un billete utilizando mi móvil?