Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Qué ofertas hay para niños?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Cuáles son los cargos por gestión?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • He cancelado un billete por error, ¿Cómo puedo recuperarlo?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cuántos Puntos Busplus se obtiene por viajar siendo del Club Busplus de ALSA?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de Busplus ?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?