Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo recuperar una compra hecha a través de alsa.es?
  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de ALSAPLUS+?
  • ¿Cuándo se hace el cargo contra mi tarjeta de pago?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Se puede pagar con tarjetas financieras no españolas?
  • ¿Se aplican descuentos en la compra de billetes por Internet?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Puedo pagar con una tarjeta financiera no emitida por una entidad española?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo pagar en ALSA.ES?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • No puedo cerrar sesión ¿Qué debo hacer?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Puedo hacer una compra con cargo a mis Puntos ALSAPLUS+?
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por Internet?
  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?
  • ¿qué son los costes de gestión?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?