Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Puedo retirar los billetes comprados por teléfono en la máquina autovending / autoventa?
  • ¿Puedo retirar los billetes comprados por teléfono en la máquina autovending / autoventa?
  • ¿Puedo viajar si presento el billete o el número de localizador mediante el móvil?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • Ha ocurrido un error al pagar
  • ¿Qué ofertas hay para niños?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • ¿Qué hago si necesito una factura?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cuándo obtendré el reembolso de mi compra si cancelo mi billete?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué es el código de seguridad (CVV-Card Verification Value)?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de ALSAPLUS+