Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • No puedo continuar la compra, la página web me indica continuamente "La expedición de ida es obligatorio"
  • ¿Dónde puedo obtener información sobre los Bonos de transporte?
  • ¿Qué opciones de recepción de billetes ofrece alsa.es?
  • ¿Cómo puedo pagar en Alsa.es?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • Problemas con el DNI
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Cómo puedo contactar con ALSA?
  • ¿Cuál es el precio de una llamada al teléfono de información y venta de billetes de Alsa?
  • ¿Cómo puedo entregar mi currículum?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Cómo puedo viajar con los billetes comprados por Internet?
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo comprobar, recuperar o consultar el localizador?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • Direcciones de las Paradas.
  • ¿Qué puedo hacer si he perdido el localizador de mi billete?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuál es el precio de una llamada al teléfono de información y venta de billetes de Alsa?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • No puedo continuar la compra, la página web me indica continuamente "La expedición de ida es obligatorio"
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Cómo puedo cambiar el asiento de un billete?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado por servicio de Información y Venta 902 42 22 42?
  • ¿Puedo comprar billetes de corto recorrido o cercanía a través de la web?
  • ¿Cómo se puede cerrar un billete con vuelta abierta y cuál es su validez?
  • ¿Cómo puede enviar un paquete a través del autobús y saber dónde tengo que recogerlo?
  • ¿Cuál es la dirección de un Punto de Venta ALSA?
  • ¿Qué es la clase Premium y cuáles son sus características?