Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • La página web no me permite terminar una compra
  • Mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada ¿A qué se debe?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Caducan mis Puntos Busplus?
  • Ofertas para mayores de 60 años
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Puedo realizar reservas en Alsa por e-mail?
  • Tengo un doble cargo en mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué hacer en caso de perdida del equipaje u objetos?
  • Problemas con el DNI
  • ¿Qué tengo que escribir en el apartado de DNI, NIF, NIE?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • He olvidado mi contraseña de acceso de Busplus
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi billete?
  • ¿Qué tipo de billetes puedo recuperar e imprimir a través de la alsa.es?
  • ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Busplus?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?
  • ¿Puedo comprar un billete sin estar registrado en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha u hora de salida de un billete?