Preguntas frecuentes de los clientes de ALSA

A continuación, le mostramos preguntas textuales realizadas por nuestros clientes y las respuestas a las mismas.

  • ¿Por qué pagar con PayPal?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuál es el precio que se muestra en el paso de selección de horarios?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Cuánto cuesta Privilegios en compras?
  • ¿Cuánto cuesta Privilegios en compras?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete en los Puntos de Venta?
  • ¿Puedo realizar reservas en alsa.es?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo visualizar mi billete una vez terminada la compra?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Qué es la clase Supra y cuáles son sus características?
  • ¿Qué hago en caso de llevar exceso de equipaje?
  • ¿Cómo puedo acceder al chat de ALSA?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Existen ofertas por compra anticipada?
  • He olvidado mi contraseña de acceso para agencias / empresas
  • En la compra de billetes en los cajeros de La Caixa, ¿Cómo elijo el número de asiento / plaza?
  • No encuentro un trayecto en el buscador de compra, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Puedo comprar billetes de corto recorrido o cercanía a través de la web?
  • ¿Cómo puedo comprar un billete para una persona que vive en otra ciudad?
  • ¿Se pueden transportar bicicletas, tablas de surf y skis?
  • ¿Cómo puedo anular un billete comprado en la Oficina de Venta?
  • ¿Cómo puedo conocer las condiciones del seguro adicional de viaje?
  • ¿Cómo puedo consultar los horarios?
  • ¿Puedo obtener descuento Familia Numerosa si compro a través del teléfono?
  • Información sobre servicios de aeropuertos.
  • ¿Qué ocurre si mi autobús llega con retraso?
  • ¿Puedo viajar con mi billete comprado para una hora concreta en otro horario sin cambiar el billete?
  • ¿Puedo cambiar mi billete para otra hora si he perdido el autobús?
  • No he recibido el localizador en el móvil, ¿Cómo puedo obtenerlo?