billetes a otra persona alsaplus

Puedes comprar un billete desde ALSA.es para otra persona que está en otra población. La compra la realizarías normalmente indicando todos los datos del comprador pero también indicando los datos de la persona a la que quieres comprar el billete.

Si facilitas la dirección de e-mail de dicha persona, ésta recibirá en su correo la confirmación con los datos de compra del billete e incluso puedes indicar el número del teléfono móvil del viajero y éste recibirá los datos del billete directamente en su móvil. Esto sería suficiente para poder viajar presentándolo junto al DNI.

También puedes acudir a un Punto de Venta y consultar la venta de billetes en remoto.

Para pagos en efectivo realizados en los puntos de venta sólo se acepta como moneda de pago el euro. Para pagos realizados a través de la página web o el teléfono de información y venta de billetes 902 42 22 42 son las entidades financieras emisoras de las distintas tarjetas de crédito o débito las que realizan la conversión de moneda a euro automáticamente.
Los billetes emitidos con puntos ALSAPLUS+, sí pueden modificarse o anularse. Puedes realizar estos cambios o anulaciones a través de la sección GESTIÓN DE BILLETES o desde tu área privada ALSAPLUS+

Si deseas canjear tus puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ antes de iniciar tu compra.

Una vez identificado, selecciona un origen y un destino y canjea tus puntos. Aparecerá la opción de pago con puntos en el paso del pago, únicamente si tienes puntos suficientes.

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:

  1. Sólo con Puntos ALSAPLUS+
  2. Utilizando el pago combinado de puntos ALSAPLUS + euros.

Los puntos necesarios para canjear por un billete gratuito o con el pago combinado de Puntos + 50% descuento dependen del precio del billete a razón de: 50 puntos = 1 euro

 

Ejemplos de equivalencia de puntos ALSAPLUS+

TRAYECTO

PRECIO

Canje sólo por puntos

Canje combinado

Madrid - San Sebastián

36,13 euros

1.806

903 + 50% dto.

Madrid - Valladolid

15,11 euros

755

377 + 50% dto.

 

Recuerda que:

  •  Se admite el canje de puntos para billetes de ida e ida y vuelta.
  •  Se admite el canje para uno o varios viajeros a la vez.
  •  Si no tienes puntos suficientes, la opción de canje de puntos estará inactiva.
  •  Los billetes emitidos contra puntos ALSAPLUS+ sí admiten cambio y anulación.
Si quieres canjear tus Puntos ALSAPLUS+ por un billete de autobús, tienes que identificarte como socio ALSAPLUS+ en la cabecera de nuestra página web. Hazlo introduciendo tu DNI y tu contraseña.

Una vez identificado, utiliza el cuadro de compra de la página de inicio para adquirir tu billete, seleccionando, en el paso de pago, la opción de "Puntos ALSAPLUS+".

Puedes obtener tus billetes de 2 maneras:
  • Sólo con puntos.
  • Utilizando el pago combinado de Puntos + descuento.
Los billetes por canje de Puntos ALSAPLUS+ sólo se pueden obtener de forma individual y en trayectos sólo de ida.

Una vez emitidos, no admiten cambio ni anulación.