horarios para comprar billetes

Puedes consultarlo el apartado Experiencia ALSA de nuestra página web o llamando al teléfono de información 902 42 22 42.

No es posible. El billete que has comprado sirve única y exclusivamente para el horario que has elegido. De hecho, la plaza solamente está reservada en dicho servicio.

Siempre es necesario realizar el cambio de hora del billete para asegurar tu plaza en el servicio deseado.

Para poder seleccionar el país de destino antes tienes que haber seleccionado el país de origen. Si existe un trayecto del origen que has seleccionado al destino que deseas consultar, aparecerá una lista desplegable con todos los posibles destinos.

En este caso puedes probar a obtener los horarios o encontrar la ruta en el apartado de "Información de horarios"

Es posible que el trayecto que deseas no lo realice ALSA o bien, no sea posible comprar este tipo de trayecto a través de la página web.

Puedes adelantar tu viaje, siempre que cambies el horario de tu billete en el punto de venta y haya plazas disponibles en el servicio elegido.

Es posible realizar cambios y modificaciones de billetes comprados por Internet o por el 902 42 22 42 por el propio cliente en la sección “GESTIÓN DE BILLETES”.

Para billetes impresos en un punto de venta sólo se podrán efectuar modificaciones por este mismo canal y siempre que se realicen con una antelación no inferior a 2 horas al inicio del viaje. Los billetes adquiridos a través del servicio de información y venta 902 42 22 42 y nuestra página web podrán ser cambiados por los mismos canales donde se han adquirido siempre y cuando los billetes no hayan sido impresos.

Para billetes que no están impresos, se admiten cambios a través del Teléfono de Atención al Cliente 902 42 22 42 en un plazo no inferior a 2 horas de antelación al inicio del servicio. En ambos casos, la modificación estará condicionada a la existencia de plazas disponibles en la expedición solicitada.

No podrás hacerlo en billetes promocionados que por sus condiciones no permitan cambios.

  • Si eres socio del Club Busplus y te has identificado al realizar la compra*:
    • Si te presentas en el Punto de venta dentro de los 30 minutos siguientes a la salida del coche, se habilita el billete para el siguiente servicio con plazas sin ningún coste adicional.
    • Si te presentas en el Punto de Venta dentro de las 3 horas siguientes a la salida del coche, deberás abonar el 30% del importe del nuevo billete.
    • Pasadas más de 3 horas deberás adquirir un nuevo billete abonando la totalidad del importe.
    • Si el billete lleva asociada algún tipo de promoción, prevalecen las condiciones particulares de la promoción sobre las del Club Busplus y las condiciones generales de compra, si las primeras son más restrictivas.
*Estas ventajas no se aplicarán si te haces socio Busplus en el momento.
Existen 4 formas de comprar billetes de ALSA:
  1. En los canales on line: alsa.es o aplicaciones móviles.
  2. En los Puntos de Venta ALSA.
  3. En las máquinas autoventa de las estaciones de autobús.
  4. Por el Servicio de Atención Telefónico de ALSA: 902 42 22 42.